¿Por qué tu restaurante necesita fotografía publicitaria?

Para muchas personas, el amor entra por la vista… y el apetito también. Aunque sabemos que el fuerte de un platillo es el sabor, por qué no apostar por una presentación agradable y más si puedes difundirla en la red mediante la fotografía publicitaria.

Queremos contarte algo que, a pesar de no ser un misterio, en ocasiones se pierde de vista en las estrategias de marketing para restaurantes. Hablamos de los beneficios de la fotografía publicitaria.

Fotografía publicitaria: la llave al éxito

Estamos seguros que cuando te hablamos sobre tomar fotos para tu establecimiento, pensarás en capturar tus platillos y hacerlos lucir bien, pero la verdad es que la fotografía publicitaria en restaurantes abarca más que eso.

  1. Cuenta experiencias

Los alimentos pueden ser lo más importante de un lugar para comer, pero algo que visualmente vende bastante, es la posibilidad de tener y vivir experiencias únicas en ese lugar.

La fotografía publicitaria también puede explotar esta línea discursiva y retratar aquellos momentos únicos que sólo pueden vivirse en tu establecimiento. Puedes apelar a plasmar en imagen vivencias como:

  • Cumpleaños
  • Comidas familiares
  • Una tarde entre amigos
  • Desayunos para iniciar tu día
  • El café vespertino

Echa a volar la imaginación, pero sin perder de vista el concepto de tu establecimiento, busca proyectar lo que te gustaría que las personas vivieran mientras comen en tu restaurante, recuerda que es súper importante no sólo vender productos, sino experiencias y valores.

Además, es fundamental que escojas los medios correctos para difundir dichas imágenes, plataformas como Instagram son una muy buena opción.

  1. La primera impresión también cuenta

Aunque hemos escuchado la frase “no juzgues por lo que ves en el exterior”, no cabe duda que en el caso de los establecimientos de comida la primera impresión es de vital importancia.

De nada servirá el sabor de la comida, ni las experiencias que guarde tu recinto si por fuera no puedes proyectar una imagen agradable. Mediante la fotografía publicitaria, podrás mostrar lo acogedor que luce tu establecimiento por fuera y lo harás llamativo desde el inicio para tus comensales.

Recuerda que muchas de las veces las personas buscarán tu restaurante por Internet o imágenes del mismo, si las que encuentran no son de su agrado, seguramente no te elegirán como su primera opción.

  1. Date a desear

Ahora sí, ya que a través de la fotografía publicitaria tu exterior pinta bien y puedes proyectar una experiencia única para los clientes, vendrá la parte de mostrar tus productos.

El hecho de que puedas plasmar gráficamente la comida que sirves en tu negocio será un factor decisivo para que puedas convertirte en su lugar favorito.

Asegúrate de contar con la ayuda de un experto, él sabrá elegir el mejor ángulo para que tus platillos luzcan deliciosos. Ten por seguro que buenas fotografías despertarás el apetito y el interés por tu establecimiento en más de uno.

¿Te das cuenta de la importancia de la fotografía publicitaria en tu restaurante? Con ella puedes atraer y enamorar a futuros clientes, así como fidelizar a los que ya te visitan.

Ahora bien, no olvides que la imagen de tu negocio es algo que no puedes tomar a la ligera ya que proyectar toda una experiencia de marca es una tarea muy delicada.

Te recomendamos una vez más que las fotos sean tomadas por profesionales que entiendan el concepto que quieres reflejar y después puedan plasmarlo en fotografía. Ellos harán un trabajo de calidad y transmitirán un mensaje gráfico adecuado que conecte con tus clientes.

LINEA AZUL

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OBJETIVO
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sociedad con una visión humanista.

RESULTADOS
Impresiones: 75,073,714
Alcance: 28,835,746
Interacción: 9,119,431
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OBJETIVO
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planeta, a través de contenidos de valor que sumen a la interacción dentro de las RRSS.

RESULTADOS
Alcance: 4,635,698
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OBJETIVO
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oferta educativa a nivel Licenciatura y Posgrado con modalidad presencial, online y abierta. Somos
responsables de la atracción de todos los programas de todos los niveles.

RESULTADOS
Impresiones: 96,981,986
Alcance: 28,799,479
Fans: 8,265
Interacción: 1,628,795
Leads: 21,299
Conversaciones: 14,389
3,774 ALUMNOS INSCRITOS

OBJETIVO
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RESULTADOS
Impresiones: 36,583,530
Alcance: 30,649,924
Interacción: 59,754
Fans: 24,348
Leads: 11,472
Inscritos: 83 en 2 ciclos
ROI: superior a 11 puntos porcentuales 1,100%

OBJETIVO
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Tecnotrust a través de posicionamiento de marca y generación de oportunidades de venta.

RESULTADOS
Impresiones: 282,326
Alcance: 228,414
Interaciones: 21,421
Clics: 9,913
Leads: 23

OBJETIVO
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RESULTADOS
Impresiones: 3,107,210
Alcance: 2,641,441
Interacción: 246,605
Sesiones: 72,641
Fans: 4,991
TOP 3 POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

OBJETIVO
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adhesivo en flexografía (en rollo), blancas, impresas en papel, película y especializadas como in mold,
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RESULTADOS
Impresiones: 543,769
Alcance: 382,096
Interacción: 38,404
Leads: 1,338
AUMENTO DEL 10% EN SUS VENTAS TOTALES

OBJETIVO
Posicionar los servicios de la firma en materia de Comercio Exterior, Precios de Transferecnia, Auditoría TI y Asesoría Fiscal.

KPIs vs. RESULTADOS

Fan Page
“*Alcance: 4,626
*Interacciones: 809
*Nuevos fans: 101″

Google
Impresiones: 32,893
Clics: 1,788
Llamadas: 121
Conversiones: 59

OBJETIVO
Posicionar al desarrollo inmobiliario ubicado en Cancún, con espacios íntimamente
conectados con el entorno natural y la personalidad única de sus habitantes para atraer clientes
y convertirlos en compradores.

RESULTADOS
Impresiones: 73,871
Alcance: 65,075
Interacción: 4,669
Leads: 385
INVERSIÓN DE $15,678.00 POR CADA INMUEBLE VENDIDO DE ENTRE 4 Y 7 MILLONES.

OBJETIVO
Generar oportunidades de ventas con clientes AAA en el sector tecnológico.
Prospección basada en Estrategias B2B con servicios de desarrolladores de alta gama con presencia a nivel internacional.

RESULTADOS
Alcance: 443.890
Fans: 3.253
Engagement: 7.849
Clics: 4,192
Leads generados: 43
Leads calificados: 16

OBJETIVO
Empujar la comercialización de una amplia gama de accesorios y electrónicos, los cuales están
orientados a facilitar la vida diaria de los consumidores. Por ello, se generan marcas que brinden lealtad y valor a nuestros clientes al realizar sus compras por internet.

RESULTADOS
Impresiones: 14,328,286
Alcance: 15,224,847
Interacción: 297,022
Clics: 106,036
CRECIMIENTO DEL 5% DE SUS VENTAS TOTALES

OBJETIVO
Atraer alumnado a esta universidad top privada en México, que ofrece una gran oferta
académica a nivel Licenciaturas y Posgrados.

RESULTADOS
Alcance: 77,037,530
Leads generados: 12,488
Clics: 77,722 – conversiones: 393
Leads calificados: 846
AUMENTO DEL 10% EN SUS TASAS DE CONVERSIÓN

OBJETIVO
Posicionamiento de marca y atracción de leads para la escuela de negocios líder de América
Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial.

RESULTADOS
Impresiones: 336,327,288
Alcance: 28,072,422
Interacción: 3,502,212
Clics: 1,312,860
MÁS DE 1,900 ALUMNOS POTENCIALES POR CICLO

OBJETIVO
Impulsar la marca como parte de la UP para generar leads potenciales, los cuales entran en nuestro proceso de Lead Success, en el cual ayudamos al área comercial interna de HIPODEC a calificar e inscribir para diversos talleres, cursos y diplomados.

RESULTADOS
Alcance: 45,270,982
Fans: 16,136
Engagement: 35,976
Leads de marketing: 12,886
Leads Calificados: 931
Inscritos: 299

OBJETIVO
Posicionar como desarrollador de excelencia a FRISA, siendo esta marca el paraguas que derive a las diversas unidades de negocio, como centros comerciales, desarrollo turístico, naves industriales y vivienda.

RESULTADOS
FRISA
Alcance: 310,296
Fans: 420,45
Engagement: 393,85
Leads: 100
Vivienda
Alcance: 136,746
Fans: 1,490
Engagement: 3,660
Parques Industriales
Alcance: 80,249
Fans: 6,565
Engagement: 3,182
Centros Comerciales
Alcance: 11,807,488
Fans: 5,791,647 (en conjunto con todos sus CC)
Engagement: 1,021,493

OBJETIVO
Creación de ecosistema digital para posicionar la marca Nerito en RRSS entre empresas y usuarios con la finalidad de generar oportunidades de venta reales.

RESULTADOS
Alcance: 11,317
Fans: 311
Engagement: 756
Leads: 515

OBJETIVO
Management de las redes sociales de las tiendas Duty Free de Dufry México. 

OBJETIVO
Posicionamiento de Coparmex nacional en el círculo verde.

RESULTADOS
Impacto anual en 90 millones de personas con un 30% de interacción.

OBJETIVO
Estructurar una platafora de comunicación y afiliación.

RESULTADOS
Entrega de una plataforma omnicanal integral que se convirtió en el canal más importante de comunicación con los socios y ha permitido la atracción de nuevos socios.

OBJETIVO
Venta de inmuebles.

RESULTADOS
Entrega de 250 clientes calificados para su cierre. *No entró al proyecto de LEAD SUCCESS donde vigilamos el proceso hasta los cierres.

OBJETIVO
Creación de un brazo de venta digital.

RESULTADOS
Estructuración de la plataforma y entrega de la misma para operación interna de CICASA como brazo comercial.

OBJETIVO
Posicionamiento de marca.

RESULTADOS
Impresiones: 25,394,751
Alcance: 9,077,823
Interacción: 976,519

OBJETIVO
Posicionar como columnista, conferencista de negocios, moderador y líder de opinión en
medios de difusión masiva y digital a Mauricio Candiani, a través de estrategias de interacciones
orgánicas.

RESULTADOS
Alcance: 170,379
Interacciones: 7,679
Nuevos fans: 2,894

OBJETIVO
Posicionamiento interno de una aplicación.

RESULTADOS
El total de los objetivos cumplidos.

OBJETIVO

Prevención de crisis en redes sociales.

RESULTADOS

El total de las crisis digitales controladas.